TIKITAKAS

El nuevo problema del youtuber Alfredo Valenzuela: le quitan cuatro autos de lujo

El youtuber Alfredo Valenzuela transmitió en vivo este segundo decomiso al que catalogó como “una cacería en su contra”, debido al número de patrullas.

México
0
El nuevo problema del youtuber Alfredo Valenzuela: le quitan cuatro autos de lujo
@JaliscoVial

Al youtuber Alfredo Valenzuela le quitaron cuatro de sus autos de lujo en el municipio de Zapopan, Jalisco, por no contar con placas y ser parte de arrancones, de acuerdo con autoridades locales.

Alfredo Valenzuela, quien trasmitió en vivo el decomiso, mencionó que se trataba de una cacería en su contra, ya que esta es la segunda ocasión que se implementa un operativo para quitarle sus vehículos.

En sus redes sociales, el influencer catalogó así este segundo decomiso, debido a que también arribó un número “exagerado” de patrullas al lugar donde se encontraba.

“31 patrullas para quitarme mis coches por no traer placas, como si fuera un gran delincuente… pero bueno mi México”, escribió Alfredo Valenzuela en su cuenta de Instagram.

Por su parte la policía vial de Jalisco dijo que tras recibir varios reportes sobre la realización de arrancones en la vía pública, oficiales de la comisaría implementaron un operativo para localizar los puntos donde se llevaba a cabo esta práctica ilegal, que ponía en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Fue en el cruce de la av. Rafael Sanzio y calle Comerciantes, en Zapopan, donde se aseguraron los cuatro autos de lujo al youtuber Alfredo Valenzuela.

Los autos de lujo confiscados fueron:

-Un Lamborghini Aventador de 8.5 millones de pesos

-MacLaren 72OS azul de 5 millones de pesos

-Audi R8 de color blanco de aproximadamente 3 millones de pesos

-Camaro negro de cerca de 1.5 millones