TIKITAKAS

Vocalista de la banda Psicofonía fallece a causa del Covid-19

Manuel López fue internado el martes de esta semana y falleció a causa del virus este sábado. “Ya es polvo de las estrellas”, escribió su banda.

MéxicoActualizado a
Vocalista de la banda Psicofonía fallece a causa del Covid-19

Manuel López, vocalista de la banda Psicofonía, falleció este sábado a causa del Covid-19, después de luchar por varios días contra el virus en un hospital, informó la cuenta oficial del grupo mexicano.

“Hoy Manuel López, la voz de Psicofonía, ya es polvo de las estrellas más brillantes del universo”, se lee en la cuenta oficial de Facebook de la banda Psicofonía.

Hay que decir que el martes, el grupo anunció que su vocalista estaba internado tras contagiarse de Covid-19 y en ese momento estaba bastante grave.

“Amigos, por más que hemos intentado mantener esto personal, y con la esperanza en la mano de que todo volviera a la normalidad pronto, no ha sido así.

MANUEL LÓPEZ, la voz de Psicofonía, hace días dio positivo para COVID 19 y la batalla se está agudizando de forma grave”, publicaron el martes de esta semana.

Debido a que su hospitalización generaba gastos importantes, la banda decidió pedir una cooperación por parte de los fans, por lo que compartió la cuenta bancaria.

“Estamos haciendo una cooperación voluntaria para apoyar los gastos derivados en su atención médica, cualquier apoyo es bienvenido, e independientemente a ello pedimos de sus energías en este momento para su recuperación, serán de vitalidad completa y profunda”, escribieron.

No obstante, el vocalista de la banda Psicofonía no pudo vencer al Covid-19, ocasionando que se diera este sábado la triste noticia.

A través de las redes sociales, los fans de la banda ofrecieron sus condolencias y su apoyo a los integrantes del grupo.