TIKITAKAS

Fallece la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla” a los 74 años

El fallecimiento de la actriz Isabel Martínez se da a pocos días del fallecimiento de Lilia Aragón. La apodaban “La Tarabilla” por hablar rápido.

MéxicoActualizado a
Fallece la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla” a los 74 años

La actriz mexicana Isabel Martínez, mejor conocida como “La Tarabilla” falleció este sábado 7 de agosto a los 74 años a causa de un infarto al miocardio.

La noticia fue dada a conocer por El Patronato de la Casa del Actor, IAP Mario Moreno, que lamentó el deceso de Isabel Martínez a las 7:15 de la mañana.

“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros Huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor”, dijo El Patronato, a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que el fallecimiento de la actriz mexicana se da pocos días después de que otras figuras de la farándula murieran, por ejemplo Sammy Pérez y Lilia Aragón.

Isabel Martínez participó en diversos programas de comedia como “La Hora Pico”, “XH Derbez”, “La escuelita VIP” y “Los Comediantes”. Asimismo, trabajó en “Mi secretaria”, “El Hospital de la risa” y “Bajo el mismo techo”.

La “Tarabilla” también participó en los melodramas “María Isabel”, “Gotita de amor”, “Amor de nadie” y “Carita de ángel”.

¿Por qué le decían “La Tarabilla”?

Isabel Martínez se ganó el sobrenombre de “La Tarabilla” debido a su capacidad para hablar rápidamente.