W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Chucho Ramírez: “Futuro de Johan Vásquez estaría en Europa”

El presidente de los Pumas de la UNAM señaló que el jugador puede dar el salto al Viejo Continente por sus condicione y por el proceso que ha llevado

MéxicoActualizado a
Johan Vásquez en un partido con la Selección Mexicana
Robin AlamMexsport

Después de tener una participación destacada en la Selección Mexicana durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el futuro de Johan Vásquez podría encontrarse en Europa, así lo comentó el presidente de los Pumas, Jesús Ramírez.

En entrevista con ESPN, el directivo destacó el proceso que el juvenil llevó en el Club Universidad y, ahora, ya ganó la medalla de Bronce en la justa veraniega.

“Ha tenido un proceso muy importante en Pumas, lo cual lo llevaron a la Selección Nacional. Estoy seguro que su futuro podría ser en Europa, ¿por qué no?”, indicó Ramírez.

Johan Vásquez ya tuvo minutos con la Selección Absoluta de México en el proceso de Gerardo Martino y fue considerado por el cuerpo técnico para integrar el equipo juvenil de Tokio 2020, mismo en el que ganó la medalla de Bronce con el equipo nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético San Luis, el equipo que gana de visita cada seis meses

Vásquez fue parte del equipo de Cimarrones de Sorona, mismo que buscaba una identidad con jugadores de la entidad. Posteriormente saltó a la Primera División con los Rayados de Monterrey y en 2020 llegó a los Pumas de la UNAM donde pertenece, hasta ahora.