W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América no le dará descanso a medallistas olímpicos

Los juagadors americanistas que lograron la medalla en Tokio 2020 tendrán que reportar con el equipo lo más pronto posible

Ciudad de MéxicoActualizado a
América no le dará descanso a medallistas olímpicos
MEXPORT

La Selección Mexicana volvió a dejar el nombre del país en alto, ya que consiguió su primera medalla de bronce en unos Juegos Olímpicos. El guardameta Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Henry Martín tuvieron una excelente participación en tierras niponas.

Santiago Solari, director técnico del América, dejó en claro que los futbolistas olímpicos no tendrán descanso y deberán reportar lo más pronto posible. Así mismo, el estratega argentino reveló que los tiene considerados para las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América derrotó a Puebla y suma 11 partidos invicto en casa

"Tenemos el compromiso el día jueves con la Concachampions que es una semifinal continental e hicimos un gran esfuerzo para poder estar ahí y tenemos grandes expectativas en lo que tenemos que pelear. De los jugadores olímpicos estamos orgullosos y e hicimos un gran esfuerzo y ahora los esperamos con alegría", comentó el entrenador sudamericano.

Por último, el exdirector técnico del Real Madrid admitió que espera que los seleccionados nacionales marquen diferencia. "América tiene una semifinal y esperemos que lleguen y se pongan a disposición no solo de los hinchas, sino igual con nosotros y nos aporten alegría, calidad y compromiso", agregó Solari.