W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas hiló 497 minutos sin gol, la peor en torneos cortos

Sebastián Saucedo anotó al minuto 39 para no alargar aún más la racha de Universidad Nacional, desde 1996 no se veía tantos minutos sin encontrar la red rival.

MéxicoActualizado a

 <br><br>
 
 (I-D), Adam Bareiro de San Luis y Erik Lira de Pumas durante el partido Pumas UNAM vs Atletico San Luis, Correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 08 de Agosto de 2021.
Jose Luis Melgarejo

Pumas hiló 497 minutos sin encontrar la red en partidos de Liga MX, la peor racha de un equipo desde la creación de los torneos cortos en 1996. Tuvo que aparecer Sebastián Saucedo al 39' en el partido ante el Atlético San Luis para no alargar aún más el tiempo.

El club aurizul no pudo anotar en los tres partidos finales del torneo pasado y en los dos primeros del presente certámen. Ante los potosinos, Pumas tenía que anotar antes del 25' para no implementar un nuevo récord, pero el gol cayó hasta el minuto 39.

Últimos seis partidos de Pumas en Liga MX

Pumas 0-0 Tigres

Puebla 0-0 Pumas

Pumas 0-0 América

Pumas 0-0 Atlas

Monterrey 2-0 Pumas

Pumas 1-3 Atlético San Luis

Con ello se comprueba que las salidas de jugadores importantes han pesado de gran manera en el conjunto del Pedregal. Carlos González, Juan Manuel Iturbe, Facundo Waller, Juan Pablo Vigón y Andrés Iniestra han sido las últimas salidas del equipo dirigido por Andrés Lillini.