W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes CDMX inicia sus campamentos de verano

Decenas de niños y jóvenes de entre 7 y 17 años se dieron cita en las inmediaciones del Gimnasio Juan de la Barrera para aprender fundamentos de basquetbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes CDMX inicia sus campamentos de verano
@CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México dieron inicio a su campamento de verano. Niños y jóvenes de 7 a 17 años participaron durante toda la semana en actividades para aprender sobre los fundamentos del baloncesto de la mano de jugadores y entrenadores profesionales.

El primer campamento de verano se realizó en las canchas adyacentes al Gimnasio Juan de la Barrera y estuvieron coordinadas por el director de Fuerzas Básicas del equipo, David 'Pery' Meza. "Trabajamos con todas las medidas de seguridad para evitar contagios por COVID, visitamos el Juan de la Barrera para que las nuevas generaciones conocieran nuestro hogar y su historia y pasamos una semana de muchas recreación deportiva con nuestros jugadores", aseguró el exjugador.

Los participantes pudieron trabajar aspectos físicos y técnicos sobre la práctica del basquetbol de la mano del propio Meza; Moisés Andriassi, exjugador de Capitanes quien estuvo en el Covirán Granada en España en 2020; Karen Luna, jugadora profesional de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil; y Ramón Díaz, coach del primer equipo de Capitanes, que se presentará el otoño próximo en la G League de la NBA.

El equipo realizará un segundo campamento la próxima semana (del 9 al 13 de agosto), en el Deportivo Benito Juárez.