W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los+

¿Cuáles son los autos más caros en el mundo?

Desde nuevos esta serie de vehículos valen millones y millones de dólares

MéxicoActualizado a
¿Cuáles son los autos más caros en el mundo?
Lamborghini

Cuando se analizan la enorme cantidad de innovaciones que ha sufrido la industria del automóvil, se puede decir que 130 años son pocos, para los avances que ha tenido este invento que vino a revolucionar a la humanidad.

Además de servir para la movilidad de las personas, el automóvil se logró colocar rápidamente como un objeto de deseo por el lujo, diseño y desempeño que ofrecen ciertos modelos.

Claro que esta combinación de características hace que los vehículos tengan un precio muy por encima de cualquier otro vehículo. Esto hace que no solo se ganen el nombramiento de hypercars, sino también de autos mega costosos.

A continuación, la lista de los automóviles más caros del mundo:

10. Lamborghini Sian: 3.6 millones de dólares

Hasta el momento, este super auto es el esfuerzo más audaz e innovador de Lamborghini. Equipa un sistema híbrido que utiliza supercondensadores de iones de litio, lo que lo convierte en un híbrido que no compromete el peso por una potencia inmensa.

Como resultado, sus 819 caballos de fuerza le permiten ir de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y registrar una velocidad máxima de 350 km/h.

Ampliar
Lamborghini

9. Bugatti Chiron Super Sport 300+: 3.9 millones de dólares

Buagtti, una las marcas que mejor ha logrado posicionarse en un referente de los hypercars, ha repetido el éxito obtenido con el Veyron por medio del Chiron Super Sport 300+ que es capaz de superar los 480 km/h.

Ampliar

8. Lamborghini Veneno: 4.5 millones de dólares

Además de su espectacular diseño, este super auto destaca por registrar 740 caballos de fuerza a partir de un motor V12 que no requirió de ninguna ayuda eléctrica como es la tendencia del momento.

Ampliar
Lamborghini

7. Koenigsegg CCXR Trevita: 4.8 millones de dólares

Para este automóvil, Koenigsegg desarrolló un tejido de diamante de fibra de carbono completamente único para crear su apariencia, y debido a lo difícil que fue este proceso, solo se terminaron dos unidades, uno de los cuales se vendió a Floyd Mayweather.

Ampliar

6. Pagani Huayra Imola: 5.4 millones

Este auto está dedicado totalmente a la velocidad mediante la potencia y ahorro de peso. Incluso se desarrolló una pintura especial que ahorró 5 kilógramos al peso total de 1,250 kilogramos.

Esta ligereza combinada con una potencia de 827 caballos de fuerza, hacen que sea un hypercar formidable, único y extravagante.

Ampliar

5. Bugatti Divo: 5.9 millones de dólares

Para superarse así mismo, Bugatti creó un auto todavía más exclusivo. Con una carrocería alargada y más aerodinámica, este modelo soporta una mayor carga aerodinámica para alcanzar un mejor rendimiento.

Ampliar

4. Bugatti Centodieci: 9 millones de dólares

Es un homenaje a un clásico moderno: el EB110. Con unas capacidades dinámicas y un diseño fantástico, este auto solo está disponible a una decena de clientes. Con respecto al Chiron, pierde peso y agrega carga aerodinámica.

Ampliar

3. Bugatti La Voiture Noire: 12.5 millones

Este impresionante y exclusivo Bugatti se inspiró en el legendario Type 57 Atlantic. Con características que hacen eco del Atlantic de antaño, este auto es toda una obra de arte por donde se le admire.

Ampliar

2. Rolls-Royce Sweptail: 13 millones de dólares

Con un techo de cristal que se extiende de adelante hacia atrás, y madera y cuero decorando casi todas las superficies interiores, el Sweptail es como un yate, pero tal vez incluso mejor, por lo que tiene un precio similar.

Ampliar

1. Pagani Zonda HP Barchetta: 17.5 millones de dólares

En si el Pagani Zonda es un automóvil que sabemos es épico e histórico en el mundo de los superdeportivos. Su aspecto, su poder y su rendimiento lo han convertido en un clásico y una leyenda.

Ampliar

Como si el Zonda no fuera lo suficientemente llamativo, el HP Barchetta presenta rines cubiertos por un panel de fibra de carbono y un diseño de carrocería sin techo (y casi sin parabrisas), de ahí el nombre Barchetta, lo que lo hace verdaderamente merecedor del título del auto más caro del mundo.