W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Aficionados de Monterrey enfrentaron a la policía en el estadio Kraken

Un sector de fanáticos del cuadro regiomontano no respetaron los protocolos sanitarios dentro del estadio sinaloense.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aficionados de Monterrey enfrentaron a la policía en el estadio Kraken
MEXPORT

Este viernes, el cuadro de Mazatlán enfrentó a Monterrey como local en juego de la jornada 3 del Apertura 2021. Lamentablemente la violencia se volvió a hacerse presente en el futbol nacional y todo se dio en las gradas del inmuebe sinaloense.

A través de redes sociales comenzó a circular un video, en donde se observa que el grupo de animación regio tuvo algunos roces con la policía del estadio. Se especula que los fanáticos de la 'Pandilla' no respetaron los protocolos sanitarios dentro coloso del Pacífico.

Cabe recordar que desde que empezó el torneo, la directiva de Mazatlán y el gobierno local establecieron nuevas reglas en el estadio de la escuadra morada para cuidar a los fanáticos. El equipo local no ha podido llenar la capacidad de su casa, ya que ha dejado algunos huecos para que se respete la sana distancia.

Al final, Mazatlán y Rayados de Monterrey empataron a un gol y siguen con paso perfecto dentro del Apertura 2020. Actualmente el equipo morado cuenta con siete puntos, mientras que los regiomontanos tienen cinco unidades.