W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Luis Ángel Mendoza será baja de Cruz Azul por 8 a 10 semanas

Luis Ángel el ‘Quick’ Mendoza sufrió una lesión en el debut de Cruz Azul en el torneo Grita México A21, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

MéxicoActualizado a
Luis Ángel Mendoza será baja de Cruz Azul por 8 a 10 semanas
Juan Luis Diaz

El ‘Quick’ Mendoza, quien llegó a reforzar al actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul, tuvo un amargo debut, ya que, en el partido ante Mazatlán, correspondiente a la jornada 1, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo.

A través de redes sociales, el equipo cementero anunció que, tras esa lesión, el jugador tuvo que ser sometido a cirugía, por lo que el ‘Quick’ estará fuera de las canchas entre ocho y diez semanas.

El camino del Cruz Azul en el Grita México A21

El Cruz Azul viene de iniciar de manera irregular la temporada. Debutó con derrota por marcador de dos goles a cero frente al joven equipo de Mazatlán FC en el Estadio Azteca. Ya en la Jornada 2 se enfrentaron a Santos Laguna en la comarca lagunera, en donde salieron con un peleado empate a un gol.

La ‘Máquina’ continuará la defensa de su título ante el equipo de Necaxa, el viernes 6 de agosto en punto de las 21:05 horas, en el estadio Victoria de Aguascalientes.