W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

CMLL celebrará el 88 Aniversario y Homenaje a Dos Leyendas en una semana

La empresa de la Colonia Doctores anunció que ambos eventos los llevará a cabo con una diferencia de 8 días

MéxicoActualizado a
Este es el promocional del 88 Anievrsario del CMLL
CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llevará a cabo un festejo doble en una semana, pues realizará el Homenaje a Dos Leyendas que quedó pendiente el año pasado y el 88 Aniversario, el cual será una noche de campeones, como en 2020.

Primero, se conmemorará a Salvador Lutteroth y a Sangre Chicana, como ya se tenía previsto el 17 de septiembre y para el 24 del mismo mes, se llevará al cabo el festejo de la lucha libre mexicana con una noche de campeones donde algunos defenderán sus títulos.

Aunque aún no se dan a conocer los campeonatos que se pondrán en juego, el CMLL comentó que los aficionados votarán en distintas ternas para elegir los títulos que se expondrán en la Arena México esa noche.

Por último, se confirmó que en Homenaje a Dos Leyendas se llevará a cabo la lucha de apuestas entre Bárbaro Cavernario y Felino, la cual ya se había pactado e incluso firmado el contrato desde hace un año y por fin se verá el duelo por las cabelleras entre ambos luchadores.

TE PUEDE INTERESAR: Titán se convierte en la Leyenda de Plata 2021 del CMLL

Debido a la pandemia de Coronavirus, el Homenaje a Dos Leyendas se pospuso y más de un año después, se llevará a cabo en el ring sagrado de la Catedral de la Lucha Libre.