W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Rómulo Otero reconoce no llegar al 100 por ciento físicamente a Cruz Azul

El jugador venezolano fue sincero y señaló que le ha costado mantenerse tras la Copa América, pero espera pronto mejorar su condición física

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rómulo Otero reconoce no llegar al 100 por ciento físicamente a Cruz Azul
Twitter @CruzAzul

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, Rómulo Otero, ya tuvo sus primeras palabras con la camiseta de La Máquina, donde fue sincero y reconoció que de momento no se encuentra al 100 por ciento en cuestiones físicas, pero espera que pronto esté al máximo.

En conferencia de prensa, el venezolano señaló que espera que el tema de la documentación quede lo antes posible para estar a las órdenes de Juan Reynoso, posiblemente en la Ida de las Semifinales de Concachampions frente a Monterrey la próxima semana.

"Despuéss de la Copa América pasó un tiempo  que me mantuve entrenando. No estoy al 100 por ciento físicamente, pero estoy bien. La documentación espero se resuelva lo más pronto posible y si se resuelve ya estoy disponible para el partido de México", comentó.

Otero mencionó que cuando se abrió la posibilidad de venir al futbol mexicano, habló con compatriotas suyos y exjugadores que han pasado por el balompié azteca y recibió buenas referencias.

"Es un futbol competitivo, ya lo venía siguiendo, tengo un amigo, Fernando Aristeguieta que cuando se dio la posibilidad me habló muy bien del campeonato y me interesó mucho más, también hablé con Fabio Santos (exjugador de Cruz Azul) y me habló maravillas del club", sentenció el '10' de la Vinotinto.