W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Víctor Guzmán asegura que Erick Aguirre siempre lo apoyó

Ante los momentos difíciles que vivió, Guzmán indicó que uno de los que estuvo con él fue su compañero, Erick Aguirre y Manny García

MéxicoActualizado a
Víctor Guzmán en un partido del Pachuca
Ulises NaranjoMexsport

Víctor Guzmán pasó por momentos muy complicados en los últimos años, y cuando pensaba que tenía amigos para apoyarse, encontró uno que siempre estuvo con él: Erick Aguirre.

"Mi familia es la única que ha estado conmigo en cuestión de todas las situaciones. Yo creía que tenía 200 amigos y al final de cuentas me sobraban dedos de la mano. Erick Aguirre siempre estuvo conmigo y me apoyó mucho y también Manny García. Yo pensaba que tenía más amigos en el futbol y al final de cuentas no fue así", indicó el jugador del Pachuca en entrevista con TUDN.

También, Guzmán hizo una reflexión de quién es en la actualidad, apoyándose en sus experiencias y momentos difíciles que vivió.

"Este tipo de cosas te hacen madurar, al final de cuentas ves quien sí está contigo y quien no. Uno no es tonto para no darse cuenta de eso. Terminas ganando en cuestión aprendizaje y madurez. Me siento una persona madura y plena, soy buen ser humano", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: América: equipo de pocos goles desde que llegó Santiago Solari

Finalmente, Víctor Guzmán sabe que tiene la oportunidad de ser convocado a la Selección Mexicana en algún momento, por lo que hará su trabajo semana a semana para ‘llenarle el ojo’ a Gerardo Martino.

"Yo voy a hacer mi trabajo y todo depende del director técnico, ellos toman las decisiones, Siempre han volteado a Pachuca porque saben de la calidad y el esfuerzo. Siempre ha aportado Pachuca a la selección. En mí está trabajar y que ellos decidan", finalizó.