W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jiménez a detractores: “No se juega bien, pero se gana”

El portero del América señaló que mucha gente no está de acuerdo con el estilo de Santiago Solari, pero han mejorado mucho como grupo

MéxicoActualizado a
Oscar Jiménez durante un partido del América
Ricardo FloresMexsport

Oscar Jiménez, portero del América, indicó que el equipo ha mejorado mucho con Santiago Solari, pese a que mucha gente menciona que el equipo no juega bien.

Hay muchos puntos de vista, hay gente que le guste, al final, hemos trabajado bien, este es el segundo torneo en el que nos tienen que salir las cosas, en el pasado, dimos los puntos, pero no se coronó que al final, es lo más importante. No se gana con individualidades, se ven esos pequeños. No sé si creas que se parezcan los estilos de Miguel y de Solari, cada quien tiene lo suyo. No se juega bien, pero se gana, la gente debe entender eso”, comentó en Pasión W.

“Sí, digo, el momento en que se da el cambio de técnico, fue muy rápido, nos dio poco tiempo para trabajar. Decían que el América no jugaba bien, que a algunos les gustaba más el espectáculo. Hemos mejorado muchísimo en estar juntos, en circular el balón, el moverlo rápido”, indicó.

Sobre los refuerzos que han llegado al equipo en los últimos meses, Jiménez dijo que se han estudiado bien cada una de las posiciones y han llegado los jugadores correctos al equipo.

“Claro, creo que no podemos dudar en decir eso, el escudo, la historia, la garra que tiene el club. Hay equipos que se refuerzan con seis o siete jugadores, América ha estudiado bien esas posiciones y se han hecho bien esas contrataciones, como Roger Martínez. Nos estamos preparando para lograr ese campeonato este torneo. El América siempre va a estar peleando títulos”, mencionó.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco jugadores que brillaron en Liga MX y ahora están en Liga Expansión

Sobre las posibilidades de que Sebastián Córdova se vaya al extranjero a jugar, el portero del América comentó que crecerá mucho en Europa ya que el nivel del futbol es superior.

“Sí, yo creo que es difícil encontrar un buen momento para que se vaya. Va a crecer muchísimo, el ejemplo es (Diego) Lainez, se decía que se había ido pronto, pero ha madurado mucho. Hay otro nivel allá”, finalizó.