Atlético San Luis

Liga MX otorga multa y aviso de veto al Atlético de San Luis

Los aficionados del cuadro potosino no tuvieron un buen comportamiento en las gradas del Alfonso Lastras durante el juego de la jornada dos.

Ciudad de México
0
Liga MX otorga multa y aviso de veto al Atlético de San Luis
Isaac Ortiz MEXSPORT

El pasado lunes, el Atlético de San Luis recibió al Querétaro en duelo correspondiente a la jornada dos del Apertura 2021. Durante el encuentro, un sector de aficionados ignoró los protocolos sanitarios y también lanzaron algunos objetos a la cancha.

Ante esta situación, la Liga MX decidió multar económicamente a la escuadra tunera, además le dio un aviso de veto. Así mismo, los dirigentes del balompié nacional lamentaron que los fanáticos no respetaran la sana distancia dentro del inmueble.

"La Comisión Disciplinaria informa que sanciona con multa económica y aviso de veto al estadio del Club Atlético de San Luis, por los hechos presentados en la tribuna con el grupo de animación, durante el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro, por arrobar objetos al terreno de juego e incumplir el protocolo de sanidad entre integrantes del mismo grupo", se lee comunicado.

Cabe mencionar que el estadio Alfonso Lastras fue de los últimos en abrir sus puertas, ya que la entidad potosina tuvo problemas con los contagios de coronavirus. Se espera que la escuadra de San Luis Potosí refuerce sus medidas para evitar más problemas en las gradas.