W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Salcedo se realizará estudios para descartar lesión

El zaguero felino no quiso hablar del tema selección, pero sí de su amistad con Rogelio Funes Mori, con quién ya "apostó" para el Clásico Regio

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo en un entrenamiento del Tri
Jose Luis MelgarejoMexsport

Luego de su irregular actuación con México dentro de la Copa Oro, Carlos Salcedo llegó a la ciudad de Monterrey y lo hizo pensando ya en Tigres, con quienes esperar tener actividad este fin de semana. Sin embargo, primero pasará por unos estudios para erradicar todo tipo de lesión debido a presentar molestias musculares en su retorno.

El zaguero también habló del proyecto con Miguel Herrera al mando, mismo que pidió paciencia a la afición con los resultados, ya que confía en la capacidad técnica y de calidad de la plantilla junto con cuerpo técnico para salir avantes.

"Es el primer día, regreso, voy a checarme y charlar un poco con el técnico. Traigo una molestia muscular, pero quiero ver y descartar que no sea nada malo.

"Me gusta el equipo, tengo esa intriga de llegar y ver cómo está. Hay que tener paciencia como todo cambio lleva su tiempo y creo en la capacidad de sus compañeros para adaptarse, estoy listo y emocionado", confesó a su arribo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El 'Titán' evitó a cualquier costa el tema selección, no obstante, no se limitó en nada al hablar de lo bien que se armó el conjunto felino, por lo que ya espera con ansias el Clásico Regio, escenario donde se topará nuevamente con Rogelio Funes Mori, con quien creó una buena amistad en el Tri y hasta apuesta apalabraron para el mencionado encuentro.

"Se armó bien. Va a estar bueno el clásico, va a estar sabroso. Si, nos llevamos muy bien (con Funes) y ahí estuvimos charlando bastante bien. Eso no, ya lo hablamos y hay apuesta y todo", agregó.

Salcedo era el último hombre que el club auriazul esperaba, cabe destacar que Luis Rodríguez arribó a tierras regias la noche del lunes, es decir, que para el resto de la semana podrán tener plantel completo dependiendo de los resultados del defensor.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán no jugará los cuartos de final de la Leagues Cup

Orgulloso del Tri olímpico, espera medalla

Por último, el seleccionado nacional se sintió orgulloso del papel que el Tri dirigido por Jaime Lozano está teniendo en los Juegos Olímpicos, y que pese a no tener aspiraciones para colgarse la medalla de oro o plata confía en que el bronce se pueda lograr.

"Yo a cada uno de ellos se los dije antes de que viajaran. Muy orgulloso de lo que han hecho y como han tenido sus actuaciones. Me gusta que a México le vaya bien y estoy muy orgulloso", culminó.