W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fallece la diputada María Teresa Marú por complicaciones de Covid-19

La diputada del grupo parlamentario PT, María Teresa Marú perdió la lucha contra la Covid-19 y en redes sociales personajes de la política le enviaron sus condolencias. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fallece la diputada María Teresa Marú por complicaciones de Covid-19

La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados confirmaron este martes el fallecimiento de la diputada federal por el Partido del Trabajo (PT), María Teresa Marú Mejía, tras perder su lucha contra la Covid-19, derivado de complicaciones que tuvo en su salud.

“Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del Grupo Parlamentario del PT”, expresó la Cámara de Diputados en su cuenta oficial de Twitter.

 Tras la lamentable noticia, en sesión las y los diputados guardaron un minuto de silencio en memoria de su compañera María Teresa Marú Mejía. Asimismo, varios legisladores se pronunciaron desde sus cuentas de Twitter personales, expresando sus condolencias a los familiares y amigos más cercanos de la diputada federal.

El político y luchador social Fernández Noroña mandó su solidaridad a familiares y amigos de quien dijo ser, su amiga y compañera, Tere Marú Mejía.

 El grupo parlamentario del Partido del Trabajo también expresó en Twitter la tristeza con la que recibieron la noticia del fallecimiento de María Teresa Marú Mejía, víctima de la Covid-19.

La secretaría de gobernación Olga Sánchez Cordero también lamentó la noticia y envió un abrazo solidario a los seres queridos de Teresa Marú Mejía.

 El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano también se unió a los mensajes de condolencias para María Teresa Marú Mejía del grupo parlamentario del Partido del Trabajo y en Twitter enviaron pronta resignación a familiares y amigos.

 Te puede interesar: Lotería Nacional lanza Sorteo conmemorativo por los 500 años de Resistencia Indígena