W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación COVID-19: jóvenes de 18 a 29 se disfrazan de personajes famosos para recibir la dosis anticovid

Sailor Moon, Pikachu, Skeletor, Batman, Boba Fett y princesas de Disney, son algunos de los personajes que se han visto en las sedes de vacunación contra la Covid-19. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación COVID-19: jóvenes de 18 a 29 se disfrazan de personajes famosos para recibir la dosis anticovid

Un nuevo fenómeno jovial se ha estado haciendo viral en redes sociales con el humor que representa a los mexicanos y es que jóvenes de 18 a 29 años de edad han asistido a las sedes de vacunación en sus ciudades disfrazados de personajes famosos como Sailor Moon y Pikachu para recibir la primera dosis contra la Covid-19.

Está nueva tendencia ha dado de qué hablar en redes sociales, pues no se esperaba que los jóvenes tomarán con tanto humor la Jornada Nacional de Vacunación. En las diferentes sedes se ha visto a personajes como Skeletor, Batman, Boba Fett, dinosaurios e incluso las princesas de Disney.

Algunos personajes que robaron corazones ya arrasaron con críticas en las redes sociales fue el famoso dinosaurio en color café y verde.

En algunas sedes de vacunación en Campeche la inoculación contra la Covid-19, se realizó en formato vehicular y muchos millenials acudieron a aplicarse su primera dosis disfrazados de personajes como el famoso Charizard. 

Internautas también captaron a jóvenes que decidieron utilizar un disfraz completo y meterse de lleno en el personaje.

 Jóvenes de la Ciudad de México no se podían quedar atrás, también algunos de ellos acudieron a las sedes de vacunación disfrazados de personajes famosos como Batman.

Te puede interesar: COVID-19 Michoacán: qué municipios retrocedieron a color rojo y cuáles son las nuevas restricciones