TIKITAKAS

The Weeknd estrenará “Take My Breat” el próximo viernes

Un pequeño fragmento de “Take My Breat” puede escucharse de fondo en un clip que el artista publicó en su cuenta de Instagram. Es el anticipo de su disco.

MéxicoActualizado a
The Weeknd estrenará “Take My Breat” el próximo viernes

The Weeknd estrenará el próximo viernes el tema “Take My Breat”, anticipo de su nuevo disco de estudio, el cual es continuación de “After Hours”, álbum que publicó en el 2020.

Dicho álbum es considerado uno de los mejores del año pasado, y aunque no recibió nominaciones en los premios Grammy, fue internacionalmente conocido por los éxitos “Blinding Lights”.

Un pequeño fragmento de la nueva canción “Take My Breat” puede escucharse de fondo en un clip que el artista publicó en su cuenta de Instagram. En dicha melodía se muestra una temática de los Juegos Olímpicos, así como el empoderamiento de las mujeres en los deportes.

Cabe mencionar que esta publicación es de las pocas que se encuentran en las redes sociales del artista, después de que The Weeknd vaciara estas por completo.

Te puede interesar: “Las vacunas salvan vidas”, Marco Antonio Solís llama a vacunarse contra la Covid-19

Hay que decir que The Weeknd fue protagonista del intermedio musical del SuperBowl, el cual fue famoso por su música electrónica, show de luces y sincronización. Evento también que fue criticado por muchos, ya que según ellos, esperaban algo más impresionante.