As.com

DEPORTES

Ejercítate en casa con esta máquina de remo con más de 10,000 valoraciones y un 35% de descuento 

Se enfoca en múltiples grupos de músculos de forma simultánea e incorpora una pantalla LCD para que veas el recuento total y las calorías perdidas 

0
máquina de remo

El ejercicio diario o habitual es imprescindible, no solo para mantenernos tonificados y tener más energía, sino para aportar muchos beneficios a nuestra salud. Hay distintos ejercicios que puedes añadir a tu rutina, dependiendo del grupo de músculos que quieras trabajar. Una máquina de remo es una buena opción para hacer cardio, tonificar músculos y quemar calorías. Y, aunque es un ejercicio muy completo te enfocarás, principalmente, en los trapecios, tríceps, bíceps, hombros y pectorales, además de activar el core, los glúteos, los cuádriceps y los femorales. En Showroom hemos encontrado la máquina de remo con resistencia ajustable y pantalla LCD, que es Amazon’s choice, alcanza más de 10,000 valoraciones y, ahora, tiene un 35% de descuento por tiempo limitado.

maquina de remo

CON PANTALLA LCD

Esta máquina de remo tiene una pantalla LCD que muestra su tiempo, recuento total, calorías y escaneo para que estés al tanto de tu entrenamiento y veas tu progreso. Tiene un marco de acero de grado comercial de servicio pesado, con un diseño simple para proporcionar una mejor experiencia de remo para todo tu cuerpo. Se enfoca en múltiples grupos de músculos de forma simultánea: brazos, espalda, abdominales, glúteos y piernas. Además, su sistema de resistencia de cilindro hidráulico cuenta con 12 de niveles de ajuste. Tiene capacidad de peso máximo de 100 kg.

“Para quien no hace mucho ejercicio es un excelente comienzo. Lo uso durante una hora diario y, hasta ahora, no hay daño. Cabe bajo la cama y es fácil de mover y ensamblar”, comenta un usuario de Amazon. Asimismo, Rodrigo Díaz coincide en que es fácil de armar y “es excelente para ejercitarse”.

pantalla lcd

ASIENTO ACOLCHADO

Con el asiento acolchado de deslizamiento suave para asegurar un flujo sanguíneo apropiado en los glúteos, puedes ajustar la intensidad de tu rutina de ejercicios, de acuerdo a tus necesidades. Además, los pedales texturizados antideslizantes sirven para todos los tamaños de pie, mientras que el agarre, acolchado y antideslizante, garantiza unos puntos de apoyo seguros para el entrenamiento más exigente y vigoroso. Las correas mantienen los pies firmes para que no pierdas el equilibrio.

“El aparato llegó muy bien cuidado en su caja. No tuve ningún problema para armarlo. El émbolo sí se calienta, pero nada de cuidado. No hay motivo para no comprarlo por esa razón. La recomiendo”, dice Aldo López.

maquina de remo

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.