estilo de vida

Impermeable y ultra resistente: esta funda para autos tiene más de 1,400 calificaciones

Es una de las favoritas de Amazon México, se adapta a la mayoría de los carros sedán y los protege de la lluvia, la suciedad, el polvo y los rasguños

Actualizado a
Impermeable y ultra resistente: esta funda para autos tiene más de 1,400 calificaciones

El deterioro de autos o motos se hace más que evidente con el paso del tiempo. Rayones, desprendimientos en la pintura y una serie de imprevistos que se producen, simplemente, por las inclemencias del clima —lluvia, nieve, viento— al estacionarlo en la calle, al aire libre, son una constante en la vida de todo tipo de carros que, sin embargo, se pueden evitar o retrasar su aparición si se toman las medidas adecuadas.

Para proteger, por ejemplo, un sedán de la intemperie se puede utilizar una funda para autos especializada. Porque tan importante como la seguridad en las calles es proteger el coche contra cualquier agente externo. En Showroom elegimos una de la marca Classic Accessories, que ya supera las 1,400 calificaciones de clientes en Amazon México. Además, es impermeable y viene en una pequeña bolsa para guardarla fácilmente.

Ampliar

PROTEGE CONTRA LA LLUVIA Y LA SUCIEDAD

La funda para carros OverDrive Polypro 3 resiste la suciedad y repele la lluvia y la nieve. Además, proporciona una protección superior contra los dañinos rayos UV para que tu auto esté seguro a la intemperie y contra las inclemencias del clima.

Asimismo, su tela suave y gruesa no raya la pintura y protege el coche de rasguños y muescas. Antes de comprarla, verifica que se ajusta al tamaño de tu auto; esta, se adapta a sedanes de entre 191 y 210 pulgadas de largo, por ejemplo, Lexus LS 470 o Mercedes Clase S.

“Es un buen producto; un poquito caro para mi gusto, pero vale la pena. Cubre perfectamente del polvo y de los rayos solares y es impermeable con lluvias ligeras", afirma Omar Vázquez. “Lave mi carro, posteriormente, lo deje tapado una semana y no se me ensucio para nada; además, soporto una lluvia y no se mojó. Lo recomiendo”, expresa Arturo.

Ampliar

LIGERA, RESISTENTE Y CON CIERRE EN LA PUERTA

Fabricada con un tejido de triple capa Polypro 3, esta funda es ultra resistente y protegerá tu carro de todo tipo de suciedad, rayones y agua. Además, tiene un parche de refuerzo en la antena y una cremallera en la puerta del conductor para un fácil acceso.

Como es ligera, aunque resistente, incluye en las esquinas un dobladillo elástico para un ajuste rápido y personalizado. “Es muy ligera, resistente y cubre muy bien del polvo y del sol. Compré la más grande y le queda a la perfección a un Mazda 6; además, tiene cierre para poder abrir la puerta sin quitar toda la funda”, detalla Alberto Céspedes.

“El material no es ni grueso ni delgado, pero cumple muy bien con su objetivo. Ha llovido y el auto se conserva seco, no sé si pasa lo mismo con un aguacero, pero estoy muy satisfecho con la compra. Muy recomendable”, comenta José David Pérez Sandoval.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.