Liga MX

Alexis Vega estaría en la órbita del Porto

Los Dragones de la Liga NOS habrían fijado la vista en el actual jugador de las Chivas, quien brilló en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México
0
Alexis Vega Porto
Masashi Hara Getty Images

Las buenas actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de Alexis Vega no han pasado desapercibido en el fútbol europeo. El Porto le ha puesto el ojo al jugador de las Chivas de Guadalajara y buscarían llevárselo a la Liga NOS.

De acuerdo a información del periodista Kery, el canterano del Toluca es del gusto de los Dragones y buscarían hacerse de sus servicios de cara a la siguiente temporada. Cabe destacar que, Vega tiene contrato con el 'Rebaño' hasta diciembre del 2022 y el equipo luso tendría que poner sobre la mesa una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

Everton no estaría interesado en Jorge Sánchez

Por otro lado, la misma fuente expresó que el club inglés no tiene intención de comprar al lateral mexicano. Hace algunos días surgió la posibilidad de que el ex jugador de Santos Laguna aterrizará en Liverpool, pero Kery lo ha desmentido.

Según el portal Transfermarkt, Vega y Sánchez están valuados en cinco millones de euros. Ambos futbolistas tienen 23 años.