W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da negativo en Coronavirus

El dirigente del futbol mexicano reapareció en rede sociales e informó que se encuentra en buen estado de salud.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da negativo en Coronavirus
MMEXPORT

Hace unos días, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio positivo en las pruebas de coronavirus y por este motivo se ausentó de sus labores. Ahora, el dirigente ha superado la enfermedad y regresa a su cargo en la presidencia del balompié nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente informó que ya se encuentra en buen estado de salud y le hizo un llamado a los aficionados para que respeten los protocolos sanitarios. Así mismo, agradeció el apoyo que recibió en la última semana.

Cabe mencionar que algunos estadios ya tienen aficionados en las gradas, pero aún no pueden llenar su capacidad. Ante el aumento de casos en el país, la Liga MX ha reforzado las medidas en todos los inmuebles para evitar más contagios en un futuro.

Enrique Bonilla, expresidente de la liga también dio positivo el año pasado y afortunadamente pudo recuperarse de buena manera. Lo que es una realidad es que los casos de Covid-19 han disminuido en la primera división, debido a que la mayoría de futbolistas ya fueron inmunizados en Estados Unidos.