W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres UANL
8
Club Necaxa
1
Finalizado

Tigres 8-1 Necaxa

Tigres Femenil humilla al Necaxa, les metió 8 goles en el Volcán

Las felinas dieron una cátedra a la ofensiva y se ponen como líderes absolutas de la competencia con mejor diferencia de goles que América.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres Femenil humilla al Necaxa, les metió 8 goles en el Volcán
Tony GarciaMEXSPORT

Un auténtico paseo fue el que Tigres Femenil brindó ante su similar del Necaxa que poco pudo hacer ante un vendaval felino al ataque al ser vapuleadas 8-1, esto correspondiente a la fecha 3 del Grita México A2021.

Las acciones comenzaron y desde muy temprano se notó el dominio auriazul, pues apenas en nueve minutos movieron el marcador a su favor en los botines de Katty Martínez, la 'killer' logró aprovechar un recentro de Liliana Mercado para que de chilena mandara a las redes la primera de peligro en las felinas.

Al 19' Nayeli Rangel sorprendió a todos con un trallazo imparable, el cual desafortunadamente no se pudo incrustar en el marco necaxista debido a que pegó en el poste, ahogando el festejo en las gradas del 'Volcán' pero solo dos minutos después Rangel tomó su revancha y con un punterazo venció las manos de Daniela Muñoz, quien colaboró un poco en el 2-0 en los botines de la experimentada, misma que no marcaba desde la fecha 4 del Clausura 2020 ante Puebla.

Cerca del descanso las locales fueron más intensas en el ataque y pese a que tuvieron sus fallas lograron culminar la primera mitad con una amplia ventaja para el complemento. Stephany Mayor al 45' marcó el 3-0 con un tremendo golazo angulado e instantáneamente Katty puso el 4-0 con su doblete ante una zaga visitante muy entregada.

La segunda mitad arrancó tal y como terminó su antecesora, con goles y un ritmo alto por parte de las locales que al 51' pusieron el 5-0 en los pies de Jana Gutiérrez. La ex americanista dio un tiro-centro que dejó colgando a la arquera Muñoz en una anotación bastante extraña. Seguido vino María Sánchez, tocándole turno de meter la media docena al 57' con un buen remate de cabeza y dejar anímicamente más arruinadas a las dirigidas por Jesús Palacios.

El festín de goles siguió al 64' justo en los pies de Katty, la casaca '10' de penal tras otra desatención en la defensiva centella selló su hat trick y séptima anotación del equipo regio en el cotejo.

Durante los instantes finales las de la 'U' siguieron con lo suyo y Fer Elizondo cerró la cuota para la causa, esto a escasos segundos de haber entrado al campo en lugar de Martínez. Por su parte, Samantha Calvillo puso la diana de la honra al 81' para acabar todo con un 8-1 desastroso para las de Aguascalientes.

Con este resultado, las pupilas de Roberto Medina terminarán la jornada como líderes con 9 unidades, mismos que América pero con mejor diferencia de goles, mientras las 'Centellas' bajaron del lugar trece al quince con 1 punto.