Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano aún no tiene fecha para regresar a las canchas

El delantero nacional se perderá los primeros partidos de la nueva temporada de la Serie A.

0
Hirving Lozano aún no tiene fecha para regresar a las canchas
Cristian de Marchena MEXPORT

En el juego ante Trinidad y Tobago de la Copa Oro, el delantero Hirving Lozano sufrió una fuerte lesión tras un choque con el guardameta de la escuadra caribeña. Debido a la gravedad, la figura de la Selección Mexicana se perdió todo el torneo de la Concacaf.

A casi un mes del acontecimiento, el canterano de los Tuzos del Pachuca no se encuentra en buen estado físico y podría perderse el inicio de la campaña con el Napoli. De acuerdo a medios italianos, el 'Chucky' regresaría a la actividad hasta el mes de septiembre, siempre y cuando se haya recuperado.

El cuadro napolitano también tendrá la baja del belga Dries Mertens, quien no se ha recuperado de su operación. Ante esta situación, el estratega Luciano Spalletti tendrá que mover sus piezas para poder rescatar puntos en los primeros partidos de la Serie A.

Cabe recordar que Lozano estuvo hospitalizado en Estados Unidos, tras el fuerte impacto que recibió contra Trinidad y Tobago. Es probable que también se pierda los juegos ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, los cuales son correspondientes a la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.