Liga MX

Héctor Moreno ya llegó a Monterrey tras su participación con la Selección Mexicana

El refuerzo de La Pandilla se encuentra en la Sultana del Norte para su nueva aventura en el futbol mexicano con los Rayados de Monterrey.

Monterrey (México)
0
Héctor Moreno ya llegó a Monterrey tras su participación con la Selección Mexicana
MEXPORT MEXPORT

 

Tras su participación con la Selección Mexicana en la copa oro donde no pudo completar todo el partido el día de ayer en la final ante Estados Unidos, el defensa y nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, Héctor Moreno, ya llegó a la Sultana del Norte para conocer a sus nuevos compañeros y hacerle una evaluación de su lesión muscular.

 

"Triste, el hecho de haber perdido el partido de ayer, obviamente, con el hecho de haber salido de cambio, ahora simplemente enfocado, triste y a la vez contento de estar ya aquí en Monterrey, estaba deseando poder llegar ya a la ciudad estar en el club, con mis compañeros y enfocarme lo más rápido posible y estar disponible para el equipo”, declaró a su llegada a la ciudad.

 

"No lo sé, ha sido muy rápido, mañana haremos unas pruebas para ver cual sea el grado de la lesión, espero sea lo mínimo posible porque estoy deseando ya poder disfrutar con el equipo, estar a disposición de Javier para lo que corresponda”, añadió sobre la gravedad de su lesión, la cual lo obligó a salir de cambio en la Final de Copa Oro.

 

Moreno apostó por Rayados de Monterrey y en su regreso al fútbol mexicano ya que es un equipo con demasiada exigencia para que así mismo esté muy bien físicamente y pueda estar disponible para el próximo mundial de fútbol en Qatar 2022.

 

“Estoy convencido, cuando tomé la decisión de venir para acá fue algo muy rápido, todo, la ciudad me encantaba, todo mundo me hablaba maravillas, el club, las instalaciones que tiene, las facilidades que tiene”, indicó.

 

“Tengo la mayor ilusión de estar en el próximo mundial entonces llegar a un club donde tienes todas las herramientas donde yo me pueda mantener físicamente lo mejor posible”, finalizó.