TIKITAKAS

Gana una batalla Johnny Depp contra Amber Heard

El juez ordenó a ACLU mostrar los documentos de las donaciones hechas por la actriz Amber Heard, como lo prometió en su divorcio con Johnny Depp.

MéxicoActualizado a
Gana una batalla Johnny Depp contra Amber Heard

El actor de “Piratas del Caribe”, Johnny Depp, ganó una batalla contra Amber Heard, después de que un juez de Nueva York ordenara a la Unión de Libertades Civiles (ACLU), presentar documentos de las donaciones que ha realizado la actriz.

La defensa del intérprete de “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, presentó en la Corte Suprema de Nueva York, una petición en mayo para que la ACLU, que se ha negado a entregar documentos que comprueben las donaciones que ha realizado la actriz, sean entregados.

La artista prometió como parte de su divorcio realizar donaciones al ACLU y al Hospital Infantil a lo largo de 10 años. La actriz asegura que no ha sido “deshonesta”, sin embargo ACLU se ha negado a mostrar los documentos.

Te puede interesar: Lanzan primer tráiler de “La Casa Gucci” con Lady Gaga

Según el Daily Mail, el juez, Arthur Engoron, ordenó a la organización de derechos civiles presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard. Dichos documentos no serán válidos si son únicamente los que muestran a Amber Heard como embajadora de la ACLU.

La información podría ser utilizada por el actor durante el proceso por difamación presentada por la actriz. Cabe mencionar que Amber Heard lo denunció por violencia doméstica.