TIKITAKAS

Broadway pedirá al público estar vacunado contra el Covid-19

Los artistas de Broadway también tendrán que estar vacunados. La excepción a esta medida serán menores de 12 años. La mascarilla será obligatoria.

México
0
Broadway pedirá al público estar vacunado contra el Covid-19

Las salas de Broadway pedirán al público estar vacunado contra el Covid-19 y utilizar mascarillas durante los espectáculos con el fin de disminuir los contagios por el nuevo coronavirus.

La Broadway League mencionó en un comunicado que los artistas y el personal de los shows deberán también estar vacunados para poder ingresar. Las salas tendrán que estar inmunizadas correctamente, como parte de los protocolos sanitarios.

De acuerdo con AFP, Charlotte St. Martin, presidenta de la asociación, mencionó que una política uniforme en todas las salas de New York City Broadway debería dar mayor confianza al público.

¿Quiénes podrán prescindir de estas reglas?

Los menores de 12 años y personas con problemas médicos o fieles de creencias religiosas serán excepciones de esta medida, no obstante deberán presentar un test negativo para asistir.

Hay que decir que dicha medida se aplicará hasta octubre, según Broadway League, sin embargo, podría cambiar para septiembre, dependiendo de la pandemia.

Cabe mencionar que las salas de Broadway cerraron cuando la pandemia azotó a Estados Unidos el año pasado. Con el avance de la vacunación y la disminución en los contagios, podría abrir totalmente en septiembre.