W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos - México

Estados Unidos - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana disputará la final de la Copa Oro 2021 ante el cuadro norteamericano este domingo 1 de agosto a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Estados Unidos - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
CARLOS RAMÍREZEFE

El día de hoy se disputa la final de la Copa Oro de la Concacaf entre México y Estados Unidos. Los dos equipos más ganadores de este torneo se ven las caras por séptima ocasión en la historia. El cuadro de las barras y las estrellas vienen de ser campeones de la Nations League hace algunas semanas y esperan repetirle la dosis al cuadro tricolor. Mientras tanto, los dirigidos por Gerardo Martino ganó el título en la edición de 2019 y está en busca de repetir. Además, es la oportunidad de cobrar revancha por lo que ocurrió la última vez que enfrentaron a USA. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:30 horas de este domingo 1 de agosto desde la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sigue en vivo la final de la Copa Oro entre Estados Unidos y México.

Una vez más “El Clásico de la Concacaf” está de regreso en un partido por el título. Los Estados Unidos ganaron el duelo más reciente en la final de la Concacaf Nations League que se disputó este año, coronándose como los primeros campeones de este certamen. Sin embargo, los Tricolores han ganado en cinco de las seis finales que ha disputado ante sus acérrimos rivales del norte, por lo que llevan ventaja. A pesar de no contar con todas sus figuras, ambas escuadras saben que este duelo no se puede perder y que significa mucho más que el título para la afición. Además, tendrán que verse las caras dos veces más durante los duelos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Catar en 2022.

En qué horario se juega el Estados Unidos vs México, Copa Oro 2021

Este partido comenzará a partir de las 19:30 horas de este domingo 1 de agosto desde el Allegiant Stadium de Las Vegas en el partido por el campeonato.

En qué canal ver el Estados Unidos vs México, Gran Final

Podrás disfrutar de este partido en el canal 7 de Azteca Deportes o el canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible en la señal de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs México, Copa Oro 2021

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Estados Unidos vs México, Gran Final

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 1 de agosto a partir de las 19:30 horas.