W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

La paciencia, el factor en Toluca que lo llevó al triunfo ante Tigres según Cristante

El argentino destacó lo complicado que fue el partido, además de estar atento del parte médico de Ian González

TolucaActualizado a
Hernán Cristante da indicaciones a sus jugadores
Adrian MaciasMexsport

Si hubo algo aparte de la contundencia, que llevó al Toluca hacia el camino del triunfo contra Tigres fue la paciencia, así lo dejó en claro Hernán Cristante

queEl estratega argentino resaltó lo maduro es la plantilla junto con sus variantes, mandando un fuerte mensaje a los siguientes rivales que serán un fuerte dolor de cabeza.

"Un partido complicado, muy trabado, muy difícil, esa lectura la teníamos desde ayer que hablamos con los chicos. Tigres presiona más, es un equipo que se compacta muy bien, tiene una plantilla espectacular y no iba a ser fácil.

Tuvimos paciencia, este juego no era una carrera de velocidad. Tratamos de sostenernos con la base del torneo pasada. Era una pulsada de largo tiempo, de paciencia y eso nos rindió frutos. Somos un equipo que tiene muchas variantes y eso le va a causar un dolor de cabeza al rival", comentó en videoconferencia post partido.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres sufre primera derrota en la era Miguel Herrera ante Toluca

Asimismo, espera buenas noticias en el parte médico sobre Ian González, quien salió por lesión apenas al minuto 20 del encuentro. También aplaudió al nuevo protocolo de la Liga en casos de golpes en la cabeza, tal y como desafortunadamente sucedió con Haret Ortega.

"Está bajo revisión, esperamos que sea sólo un espasmo, pero hay que atenderlo. Lo de Haret (Ortega) fue un golpe, pero estaba bien, pero hay protocolos que debemos de seguir, si no ven que tiene algo que atender, regresará sin problemas. Es buena la acción que tiene la Liga con lo del protocolo de conmociones”, finalizó.