Pumas

Andrés Lillini: “Jugando como jugamos hoy, deportivamente estamos atrás”

El entrenador de los Pumas quedó con un sabor amargo tras la derrota ante Rayados en la fecha 2 del Grita México A21

Monterrey (México)
0
Andrés Lillini durante un partido de Pumas
Jose Luis Melgarejo Mexsport

Andrés Lillini quedó insatisfecho con la derrota ante Rayados por marcador de 2-0, y señaló que, desempañándoselo así en el terreno de juego como la actuación de esta noche en el Estadio BBVA, deportivamente están atrás, argumentando sobre el nulo juego en conjunto de su equipo.

“Jugando como jugamos esta noche y haciendo lo que hicimos si (estamos atrás) no por el dinero, eso no lo tomo en cuenta, eso es de otra plática, pero jugando como jugamos hoy si estamos deportivamente atrás”, indicó el estratega universitario.

“No solo de los equipos de dinero si no de competir en la parte alta. Sin contar las instituciones de dinero estamos un paso atrás de la Liguilla porque hoy hicimos un partido en el primer tiempo malo, eso te resta, deportivamente dimos un paso atrás”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados vence a Pumas con doblete de Duván Vergara

La falta de gol es algo que le inquieta al técnico universitario, pero también lo que más le preocupa es la elaboración del mismo, pues es difícil ganar partidos si no se crean oportunidades para convertir anotación.

“La falta de gol me preocupa, si no crearemos ocasiones ahí sí habría un problema en sistema o esas cosas, llegamos al área no con la frecuencia que uno quisiera, pero venimos teniendo esa deficiencia, el futbol es de goles y si no marcamos se nos va a hacer muy difícil ganar, tenemos que mejorar, me ocupa y preocupa que variantes ofrecer”, finalizó.