W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Titán se convierte en la Leyenda de Plata 2021 del CMLL

‘El Inmortal’ venció a Templario en una lucha de dos a tres caídas en el ring de la Arena México para ascender con las leyendas que han ganado el trofeo

MéxicoActualizado a
Titán posa en el ring de la Arena México con el trofeo de La Leyenda de Plata
CMLL

Titán se coronó como la Leyenda de Plata 2021 del Consejo Mundial de Lucha Libre al vencer en la Final del torneo a Templario, en la Arena México.

Acostumbrados a enfrentarse en varias instancias y por varios trofeos, fue el turno de disputar La Leyenda de Plata, trofeo que el CMLL otorga de forma periódica para recordar la memoria de El Santo, el enmascarado de Plata.

En una lucha pactada a dos de tres caídas, Templario se llevó la primera de ellas al aplicarle una cruceta a su rival en el centro del ring sagrado de la ‘Catedral de la Lucha Libre’.

Ya con una caída en su contra, Titán supo emparejar la cuenta al aplicar una palanca al brazo que ‘destrozó’ la ilusión de su contrincante, quien no le quedó más que rendirse.

TE PUEDE INTERESAR: Volador Jr. y Templario ganaron el Torneo Increíble de Parejas

Con los cartones parejos, ‘El Inmortal’ sacó a relucir todo su repertorio luchístico en contra del ‘Guerrero León’; sin embargo, fue el Tapatió quien se llevó la lucha al aplicarle una desnucadora giratoria a su rival.

Con ello, Titán se une a leyendas de la lucha libre como el Hijo del Santo, Hijo del Perro Aguayo, Scorpio Jr., entre otros, que se llevaron el trofeo a casa.