W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Resultados COMIPEMS 2021: cómo revisar mis resultados y hasta cuándo podré verlos

Aquí te decimos cómo consultar tu resultado Comipems 2021. Ten a la mano folio y CURP para poder ingresar a la página oficial. Te deseamos mucha suerte.

MéxicoActualizado a
Resultados COMIPEMS 2021: cómo revisar mis resultados y hasta cuándo podré verlos
Cuartoscuro

Los resultados del examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) 2021 ya fueron publicados, por lo que ya puedes consultados.

Si fuiste aspirante y realizaste el examen único y no sabes en dónde o cómo consultar tus resultados Comipems , no te preocupes, porque aquí te diremos qué pasos debes seguir.

-Ten a la mano el folio y tu Clave Única de Registro de Población (CURP). Estos datos aparecen en tu comprobante-credencial

-Ingresa al siguiente enlace. Aquí podrás tener acceso al resultado del proceso de asignación

-Coloca tu folio y CURP

-Después de que brindes tus datos, el sistema arrojará el resultado de la institución que se te asignó

-Ya que sepas la escuela donde ingresarás, se te brindará información para que puedas iniciar el trámite

Los resultados Comipems 2021 también podrán consultarse desde un dispositivo móvil en la App de COMIPEMS, la cual está disponible para dispositivos iOS para Android.

Para los aspirantes que obtuvieron CDO (con derecho a otra opción), la Gaceta les indicará su resultado individual, así como las formas en que pueden tener acceso para solicitar un lugar en donde haya disponibilidad.

Si tienes problemas para saber tu resultado podrás recibir atención telefónica, el sábado 31 de julio y el 1 de agosto, de 9:00 a 18:00 horas.