W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Freire y Corozo son bajas por lesión para Pumas

El Club Universidad anunció que los dos jugadores sufrieron de lesiones musculares y estarán ausentes en el duelo ante Rayados de Monterrey

MéxicoActualizado a
Freire y Corozo son bajas por lesión para Pumas
Juan Luis Diaz

Recién comenzado el torneo Grita México A21, el equipo universitario reportó dos bajas por lesión. Pumas no podrá contar con su segundo capitán, Nicolás Freire, ni con su refuerzo Washington Corozo, dichos jugadores se perderán el partido correspondiente a la Jornada 2, que jugarán frente a los Rayados de Monterrey.

Club Universidad a través de redes sociales compartió el parte médico de los dos jugadores. Washington Corozo sufrió una lesión muscular grado uno en el músculo sartorio derecho y estará fuera de dos a tres semanas.

Por su parte, Nicolas Freire tiene una lesión muscular grado dos del vasto medial derecho y su tiempo de recuperación estará entre dos a cuatro semanas.

Corozo y Freire acompañan a Carlos Gutiérrez en la lista de lesionados de Pumas, Gutiérrez, sufrió una fractura en el peroné izquierdo y Andrés Lillini no podrá contar con él por 12 semanas.

El inicio de Pumas en el Apertura 2021

Pumas comenzó el torneo Grita México A21 en Ciudad Universitaria de manera agridulce frente a los rojinegros del Atlas, con un partido de pocas acciones que terminó con empate sin goles, haciendo evidente la crisis por falta de gol que enfrentan los universitarios.