W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Hugo Sánchez señala que Tata Martino no tiene liderazgo en el Tri

El Macho mencionó que el entrenador de la Selección Mexicana debe ser quien de las órdenes y no los jugadores; señala que sólo está recibiendo un pago y no hace su trabajo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez señala que Tata Martino no tiene liderazgo en el Tri
Edgar QuintanaMEXSPORT

México logró avanzar a la Final de la Copa Oro venciendo en el último minuto a Canadá por marcador de 2-1, sin embargo el cuadro dirigido por Gerardo Martino por momentos se vio rebasado por el conjunto de la 'Hoja de Maple', por ello, el exentrenador del Tri, Hugo Sánchez, arremetió contra el director técnico nacional

Durante un programa en la cadena ESPN donde aparece frecuentemente, el Macho sentenció que el Tata no tuvo el suficiente liderazgo para impedir que Carlos Salcedo cobrara el penalti durante el segundo tiempo del partido, al tiempo de asegurar que el argentino siempre justifica las cosas.

"Todos los directores técnicos que son responsables, tienen liderazgo y personalidad, tienen que decir, yo los he visto tirar penaltis en los entrenamientos; no es decisión de ustedes, es mía, yo digo quien cobra el primero, el segundo y el tercero.

"Nunca mira a los ojos y nunca mira a la gente, simplemente justifica las cosas y sólo está cumpliendo con un pago que le están dando. Eso es lo que está haciendo, cumplir profesionalmente un pago, pero no ejerce de líder, no debe dejar que los jugadores tomen las decisiones, él debe de tomarlas", comentó Sánchez.

Cabe recordar que Sánchez estuvo como entrenador de la Selección entre 2007 y mediados de 2008, donde participó en una Copa América y una Copa Oro.