CRUZ AZUL

Pablo Aguilar asegura que Cruz Azul no tiene excusa pese a falta de jugadores

El defensa paraguayo sentenció que no le gustó el partido que hicieron contra Mazatlán y pese a las ausencias no debe haber ninguna clase de pretexto

Ciudad de México
0
Pablo Aguilar asegura que Cruz Azul no tiene excusa pese a falta de jugadores

Cruz Azul empezó con una derrota la defensa de su título, pues en la jornada 1 cayó frente a Mazatlán en el Estadio Azteca, sin embargo Juan Reynoso no pudo contar con ocho jugadores por diversas razones, aunque para Pablo Aguilar eso no debe ser un pretexto.

En conferencia de prensa, el defensa paraguayo sentenció que desde el seno celeste no pueden ocultar que les faltan jugadores, pero eso es una oportunidad para los que vienen peleando un lugar como titulares.

"Nosotros estamos más que tranquilos. No podemos ocultar que nos faltan jugadores, pero uno respeta a los compañeros que están, confiamos en el grupo que está. Es una oportunidad para los que no venían jugando de mostrarse. Excusa no hay. Sabemos que ésta debería ser una nueva historia para nosotros y con la misma ilusión desde el primer día que llegué aquí", comentó Aguilar.

Por otra parte, el experimentado zaguero celeste señaló que no le gustó el juego que hicieron el lunes pasado frente a Mazatlán, pues no salieron con la misma hambre de otros partidos, por lo cual sentencia que Cruz Azul debe jugar con humildad.

"A mí no me gustó el partido que hicimos, dejamos de hacer algunas cosas o queríamos hacer cosas de más y el torneo pasado no se veía así, el equipo hacía cosas simples. Cambiar la mentalidad, tenemos que volver a ser un equipo humilde", reconoció el guaraní.