W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 2

Para la segunda fecha del Apertura 2021, Monterrey y Pumas protagonizarán el duelo estelar en busca de su primera victoria de este semestre.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 2
Leopoldo SmithGetty Images

El Apertura 2021 continúa con su segunda fecha en busca de más goles y emociones. Los equipos comienzan a tomar ritmo y buscan una buena racha para estar en los primeros lugares que dan un lugar directo a la liguilla.

Para este fin de semana, los Rayados de Monterrey estarán recibiendo a los Pumas en el duelo estelar. Ambas escuadras empataron en la primera semana y necesitan conseguir sus primeros tres puntos. Por otra parte, tendremos a los últimos dos finalistas viéndose las caras nuevamente. Santos Laguna y Cruz Azul se medirán de nueva cuenta.

Por otra parte, las Chivas ya tienen presión después de su primera derrota y tratarán de quitarse ese peso de encima lo antes posible. Las acciones de este fin de semana en el futbol mexicano comenzarán a partir de este viernes 30 de julio a las 19:00 horas.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 2

Todo comenzará con el enfrentamiento entre Mazatlán y Pachuca de este viernes 30 de julio a las 19:00 horas. Ambos equipos vienen de conseguir su primer triunfo la semana pasada, por lo que si alguno de ellos resulta ganador, estarían colocándose como líderes generales.

Posteriormente, Puebla se verá las caras ante Chivas desde las 21:05 horas. Guadalajara levantó fuertes críticas después de su derrota ante el Atlético de San Luis. Ahora, los rojiblancos no pueden permitirse otro descalabro en esta parte inicial del certamen.

Las acciones continuarán el sábado 31 de julio con el partido entre León y Tijuana a las 17:00 horas. Ambos equipos vienen de perder en su debut y ahora necesitan sumar sus primeros puntos.

Más tarde, tendremos al América verse a las caras ante Necaxa para las 19:00 horas en el Estadio Azteca. El año pasado, el equipo de Santiago Solari fue infalible como local, algo que tratarán de retomar este semestre para ser un candidato al título.

En el horario estelar, tendremos a los Rayados de Monterrey recibiendo a los Pumas en la cancha del BBVA. A la misma hora, tendremos al Atlas haciendo su presentación como local ante los Bravos de Juárez.

El domingo 1 de agosto, será una doble cartelera de emociones la que tengamos. Al medio día los Diablos del Toluca se enfrentarán a los Tigres desde el Nemesio Diez. Para la noche, tendremos a Santos Laguna contra Cruz Azul. Estos dos equipos fueron los protagonistas de la final en el Guardianes 2021, misma que se llevó ‘La Máquina’ para cortar con una racha de 23 años sin ganar un campeonato.

Por último, veremos al Atlético de San Luis estrenarse en lunes cuando reciba a Querétaro en el ‘Monday Night Mx’, que poco a poco se va convirtiendo en una costumbre. Los potosinos arrancaron este año con su cociente en cero y necesitan sumar semana a semana para volver a evitar la millonaria multa que tuvieron que pagar el certamen pasado.