W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La previa de la Jornada 2 del torneo Grita México A21

La jornada 2 del Apertura 2021 se juega este viernes y hay partidos que no te puedes perder. Aquí te presentamos la previa de la segunda fecha del fútbol mexicano

Monterrey (México)Actualizado a
La previa de la Jornada 2 del torneo Grita México A21
Jam MediaGetty Images

El arranque del torneo Grita México A21 ha sido electrizante luego de que vivimos la semana anterior partidos llenos de goles, emociones y con ese sabor que sólo nuestro fútbol mexicano tiene. Para esta segunda fecha del torneo hay partidos en los cuales por ningún motivo hay que perderse y aquí te presentamos la previa de la jornada 2.

Mazatlán vs Pachuca

Cañoneros y Tuzos abren el telón de la fecha 2 este viernes en el Estadio Kraken, donde tendrá público en sus gradas pese al semáforo epidemiológico. Entre ambos equipos han disputado 2 encuentros, en los que siempre hubo goles, por lo que se espera que las redes de las porterías se muevan para esta noche.

Puebla vs Chivas

El rebaño sagrado quiere olvidar la derrota ante San Luis el pasado fin de semana y buscará que La Franja pague los platos rotos. El partido se celebrará en el Estadio Cuauhtémoc con la presencia del público.

América vs Necaxa

Las Águilas hacen su debut en el Estadio Azteca ante un rival que en el registro, no batalla para sacar sus victorias aunque en los últimos 5 encuentros entre ambos equipos, América solo pudo ganar en una ocasión.

Monterrey vs Pumas

El mismo día Pumas y Monterrey se verán las caras en el Estadio BBVA cuando el reloj marque las 21:00 horas. Ambos equipos llegan a duelo con solo un punto tras igualar en sus respectivos duelos, por lo que buscarán su primera victoria.

León vs Tijuana

La Fiera buscará olvidar su amargo debut en el Apertura 2021 luego de que fueron goleados y humillados ante los Tuzos del Pachuca e intentarán ante Xolos, conseguir sus primeros puntos, aunque no será fácil ya que los fronterizos también cayeron en la fecha 1 a manos de Tigres.

Atlas vs Juárez FC

Para cerrar la jornada sabatina, Atlas y Juárez cierran el 31 de julio en uno de los partidos que más llaman la atención, pues Ricardo Ferretti quiere conseguir su primera victoria al mando de los Bravos, mientras que Atlas, ante su público, no dejará que la tarea sea fácil.

Toluca vs Tigres

Otro partido en el cual será un tremendo encuentro. A los felinos se les da jugar al mediodía en el Nemesio Diez mientras que los dirigidos por Hernán Cristante han sido intermitentes desde el torneo pasado y esperan encontrar regularidad este Apertura 2021.

Santos vs Cruz Azul

El partido más esperado de la fecha 2 es entre los últimos finalistas del fútbol mexicano. A Santos le llegó rápido la revancha ante un Cruz Azul lleno de bajas por lesión y por seleccionados que se encuentran en Copa Oro y Juegos Olímpicos.

Atlético San Luis vs Querétaro

La jornada 2 cierra con el partido entre los potosino y Querétaro el lunes 2 de agosto. Partido donde es el famoso Clásico de la 57. Ambas aficiones viven al máximo este encuentro y desde redes sociales de los 2 equipos ya comenzó a jugarse el encuentro..