W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Luis Cessa: "Si me quedaba en Yankees no tendría muchas oportunidades"

El lanzador mexicano reconoció que su llegada a Reds no la esperaba, pero es una gran oportunidad para él de tener más actividad en su nuevo equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Cessa: "Si me quedaba en Yankees no tendría muchas oportunidades"
Getty Images

Hace apenas unas horas se dio a conocer el cambio entre Yankees y Reds el cual incluyó al Veracruzano Luis Cessa, mismo que ahora estará en las filas de Cincinnati y al cual, de acuerdo a sus palabras llega con mucho entusiasmo esperando tener más actividad.

Durante la conferencia de presentación, el serpentinero mexicano mencionó que este cambio le abre la puerta para tener más actividad, pues con los Bombarderos del Bronx estaba consciente que no iba a poder sumar debido al gran repertorio de lanzadores que tienen.

"Este es un gran paso que voy a dar en mi carrera. Sabía que si me quedaba con Yankees no tendría muchas oportunidades por la variedad que tienen de lanzadores en el bullpen", comentó Cessa en sus primeras palabras como jugador de los Reds.

Por otra parte, el serpentinero nacido en Córdoba sentenció que hace unos días se enteró por medio de una periodista de Boston lo que intentaban los Yankees hacer con él, sin embargo no se imaginaba llegar a los Reds.

"Una periodista en la serie que jugamos en Boston me dijo que un scout de los Reds estaba ahí para checarme a mi, pero había varios rumores tal vez de que podía llegar a Texas, en un cambio, pero al final del día lo que menos me esperaba era llegar a Cincinnati. Estoy muy contento de llegar aquí, emocionado de llegar de estar en una nueva liga", comentó. Cessa.