W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Pizarro desea que Gignac y Thauvin se saquen la espinita en Tigres

El capitán felino también defendió a su compañero Florian Thauvin de las críticas, confiando en que vestido de tigre podrá darle alegrías a todo el público universitario

Monterrey (México)Actualizado a
Pizarro desea que Gignac y Thauvin se saquen la espinita en Tigres
Manuel MontoyaMEXSPORT

La eliminación de Francia en los Juegos Olímpicos pese a que no cayó del todo bien en el mundo tigre, es una buena noticia dentro de lo que cabe para la plantilla de Miguel Herrera, quien podrá contar ya con los regresos de André Pierre-Gignac y Florian Thauvin, quienes de inmediato serán arropados por sus compañeros para hacerlos sentir mejor por lo ocurrido, así lo detalló Guido Pizarro.

El capitán felino comentó que tratarán de apoyarlos a que logren sacarse la espina en la Liga MX de lo sucedido en la justa de Tokio, donde por desgracia no pudieron conseguir su objetivo pero dejaron un buen desempeño.

"Recibirlos de la mejor manera que se sientan tranquilos, que han hecho su mayor esfuerzo pero lo importante son lo recursos que tomaron o que hicieron para poder lograrlo, el resultado no fue el deseado pero recibirlos, que se vayan acomodando, seguramente el cambio de horario va a ser un tema importante pero con tranquilidad. Estamos acá para que se puedan sentir a gusto, para que se acomoden, para que se saquen esa espinita de haber quedado fuera allá, es gente grande, de jerarquía que seguramente van a cambiar el chip rápido.

El 'Conde' también habló del buen papel de 'Flo' con su país, y es que cabe destacar, que el flamante refuerzo auriazul para este semestre dejó que desear en la afición debido a su poco rendimiento individual, confiando en que con los felinos podrá hacer un mejor papel.

"De Thauvin en lo personal estoy feliz que esté con nosotros, es un jugador que todavía no ha jugado pero se que le va a dar muchas alegrías a la institución, tiene una gran jerarquía y hambre para seguir logrando cosas, cuando se juntan esas cosas es difícil que algo salga mal", agregó.

Ambos futbolistas estarían arribando los próximos días a la Sultana del Norte, no obstante, será hasta el siguiente miércoles 4 de agosto que se reintegren a los entrenamientos de cara al juego por la fecha 3 ante Tigres