W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Rinden Homenaje a René Cisneros en Cámara de Diputados 

Este martes en el salón del Pleno de la Cámara de Diputados con aforo del 60% se rindió homenaje al diputado federal René Cisneros del PRI. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rinden Homenaje a René Cisneros en Cámara de Diputados 

En el salón del Pleno de la Cámara de Diputados se rindió un homenaje en cuerpo presente al diputado federal René Juárez Cisneros de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Este martes 27 de julio, su cuerpo al interior de un fúnebre fue escoltado hasta el lugar donde trabajó en los últimos años.

René Juárez Cisneros, fungió como coordinador de la bancada del PRI en los últimos tres años, además de tener una importante trayectoria con este partido político. El homenaje en el salón del Pleno se realizó con un aforo del 60 por ciento y al que asistieron personas muy allegadas al político mexicano.

¿De qué falleció René Cisneros?

El pasado 26 de julio perdió la lucha contra la Covid-19 a los 64 años de edad, fueron tres meses que permaneció intubado y al tener complicaciones falleció. La velación la realizaron sus familiares en una funeraria ubicada al poniente de la Ciudad de México.

¿Quién era René Cisneros?

Fue un político mexicano, originario del estado de Guerrero, entidad donde cursó la Universidad Autónoma de Guerrero, posteriormente fue Gobernador y con el paso de los años fungió como líder nacional del PRI, fue senador de la República y diputado federal.

Cargos políticos de René Cisneros

  • Diputado Federal a la LVI Legislatura (1994 -1997)

  • Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero (1999-2005)

  • Presidente Municipal de Acapulco, Guerrero (1990-1993)

  • Secretario de Planeación y Presupuesto del Gobierno del Estado y Coordinador General del COPLADEG (1997-1998)

  • Secretario de Planeación, Presupuesto y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado y Coordinador General del COPLADEG (1993-1994)

  • Secretario de Planeación y Presupuesto del Gobierno del Estado (1987-1989)


 Te puede interesar: Vacunas Covid: qué pasa cuando se combinan dosis de AstraZeneca y Pfizer según los últimos estudios