Tikitakas

Jungle Cruise, el estreno más esperado de Disney 2021: dónde verla y fechas en México

La contingencia sanitaria de Covid-19, pospuso un año más el estreno de Jungle Cruise, por lo que aquí te decimos qué día se estrenará el filme y en qué medios podrás disfrutarla. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jungle Cruise, el estreno más esperado de Disney 2021: dónde verla y fechas en México

El estreno más esperado de Disney ha iniciado la cuenta regresiva, se trata de Jungle Cruise uno de los filmes más prometedores para este 2021 y que está a días de reproducirse en la pantalla grande y a través de streaming. Las fechas de su lanzamiento varían dependiendo el país en el que te encuentres, pero sin duda Dwayne Johnson, Emily Blunt y Edgar Ramirez son la apuesta de la carta de presentación.

¿Dónde ver Jungle Cruise y precios?

Jungle Cruise, estará disponible a través de Disney+, pero tendrás que pagar un Premier Access que varía según el país en el que te encuentres:

  • Argentina $1050

  • Perú S/54,90

  • Chile $12.900

  • México: 329 MXN 

  • Estados Unidos US$ 29,99


¿Cuándo se estrenará Jungle Cruise en México?

Los rodajes de Jungle Cruise culminaron en septiembre de 2018 y la fecha original de su estreno era el 24 de julio de 2020, pero por la contingencia sanitaria de Covid-19 se tuvo que posponer un año más, por tal motivo será el próximo 30 de julio de 2021, cuando el filme llegue a las pantallas grandes de los cines y mediante streaming en Disney+.

La sinopsis de Jungle Cruise dice, "El Jungle Cruise de Disney es un emocionante paseo por el Amazonas con el bromista Capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y solicita los servicios cuestionables de Frank para guiarla río abajo en la Quila, un barco destartalado pero encantador, para descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables".

Te puede interesar: Survivor México: eliminados de hoy, domingo 25 de julio, y qué pasaría