W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Edson Álvarez sería baja para las Semifinales de Copa Oro

El 'Machín' salió de cambió al 81' frente a Honduras por lesión, por lo mismo, no podría estar este jueves en busca de un boleto para la final contra Canadá.

Mexico CityActualizado a
Edson Álvarez sería baja para las Semifinales de Copa Oro
Carlos Ramirez

Se le siguen cayendo los soldados a Gerardo Martino; Edson Álvarez, quien salió por lesión frente a Honduras, sería baja para la Semifinal de Copa Oro que se jugará este jueves frente a Canadá.

El 'Machín' sigue en pruebas médicas, mismas que le podrían dar luz verde para disputar las 'semis' o bien, indicar que debe de tener reposo y así llegar a la final, siempre y cuando se consiga el pase.

Edson Álvarez, pilar del 'Tata'

En los cuatro juegos que México ha disputado de Copa Oro, Edson inició todos como títular, concluyó los noventa minutos frente a Trinidad y Tobago, Guatemala y El Salvador. En Cuartos de Final contra Honduras tuvo que salir de cambió al 81' por lesión, misma que lo podría marginar de las Semifinales.

Podría ser la segunda baja para Gerardo Martino en esta Copa Oro. Recordemos que Hirving Lozano sufrió un golpe en el rostro y cuello en el duelo contra los trinitarios, aunque, a él lo pudieron suplir con Rodolfo Pizarro.