ESTILO DE VIDA

Estos relojes para hombre están entre los mejor valorados en Amazon México

Estos accesorios son lo más vendidos de las marcas Casio, Diesel, Invicta, Michael Kors y Armani Exchange 

Actualizado a
Estos relojes para hombre están entre los mejor valorados en Amazon México

Un reloj no solo te mantiene al tanto de la hora, sino que es sinónimo de exclusividad y elegancia y nunca pasa de moda. Por lo tanto, es un accesorio ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas, que se adapta a tu estilo de vida. En Showroom hemos seleccionado cinco relojes para hombre de las marcas Invicta, Casio, Diesel, Michael Kors y Armani Exchange, que se encuentran entre los mejor valorados en Amazon México y algunos tienen descuento por tiempo limitado.

RELOJ INVICTA

Este reloj de acero inoxidable Invicta, con visualización analógica, es resistente al agua. Su caratula está disponible en una variedad de colores. Es Amazon’s choice y más de 11,000 valoraciones que suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 22% de descuento.

Ampliar

RELOJ CASIO

Este es el clásico reloj Casio analógico, con movimiento de cuarzo y resistente al agua. La pantalla se ilumina con solo pulsar un botón. Tiene una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas y más de 19,000 valoraciones, como la de Adrián: “El reloj es excelente para cuando quieres ver la hora en la oscuridad. Se me ha caído y sí aguanta los golpes. Cada hora hace un sonido, con su altavoz integrado. Volvería a comprarlo”. 

Ampliar

RELOJ DIESEL

Este reloj Diesel, con movimiento de cuarzo con tres manecillas analógicas luminosas y cara de vidrio mineral, tiene una caja de acero inoxidable con detalle recortado. La correa es de piel café con cierre de hebilla. Resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse. Las más de 2,000 valoraciones, alcanzan una nota de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

RELOJ MICHAEL KORS

Este reloj Michael Kors superventas en Amazon, tiene caja de acero inoxidable y movimiento de cuarzo. Está hecho con materiales de calidad y luce elegante y moderno. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 30% de descuento.

Ampliar

RELOJ ARMANI EXCHANGE

Este reloj negro sólido, con esfera central con textura de cuadrícula, tiene una caja de acero inoxidable de 46 mm con una ventana de esfera mineral. Es de movimiento de cuarzo con pantalla analógica. La correa es de acero inoxidable con cierre plegable de seguridad. Es resistente al agua. Su nota media es de 4.8 sobre 5 estrellas. “Fue un regalo que le di a mi esposo y le encantó. Se ve mucho mejor que en las imágenes. Estoy súper contenta con el producto. Viene con certificado, manual y su caja”, dice la usuaria Tania. Ahora, tiene un 49% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.