W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
1
Edson Gutiérrez 84',Maximiliano Meza 87'
Puebla PUE
1
Juan Pablo Segovia 40',Christian Tabó 89',Christian Tabó 93'
Finalizado

RAYADOS 1-1 PUEBLA

Rayados y Puebla firman empate en la jornada 1 de la Liga MX

Rayados y Puebla dividieron puntos. Un empate a un gol fue el resultado de un encuentro donde hubo más patadas que buenas jugadas de gol.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados y Puebla firman empate en la jornada 1 de la Liga MX
Tony Garcia

Rayados de Monterrey se enfrentó al Club Puebla en la jornada uno de la Apertura 2021, en la cual dividieron. Salen matar a un gol en la cancha del gigantes de acero, encuentro donde hubo muchísima falta, saber más de tres expulsados. Maxi Meza y Christian Tabó fueron los anotadores.

El comienzo de la Liga MX para los Rayados de Monterrey fue en algunos lapsos lúcidos y en momentos gris, luego de que la expectativa por esta nueva campaña fue, es y será alta por las gratas contrataciones que cerraron en este mercado de fichajes, la realidad fue que solo fueron alguno destellos del nuevo Rayados que podremos apreciar una vez y lleguen todos los refuerzos.

La Pandilla tuvo su debut en el torneo Grita por México A21 ante el Club Puebla y durante los primeros minutos de juego, se apreció un encuentro muy parejo, conociendo las nuevas armas para encarar la nueva campaña y renovar esperanzas en el fútbol mexicano.

Al minuto 18 de partido, Duván Vergara, quien tuvo un lúcido debut con la camiseta rayada, asistió a Vincent Janssen dando un pase semi templado desde el sector izquierdo para que el “Toro” se fuera con el balón controlado y con la marca a un costado del defensor, buscó uno de los ángulos del portero Anthony Silva pero el esférico se fue por encima.

Nuevamente al minuto 30 de acción, Janssen desaprovechó un gran centro de Maxi Meza por sector derecho en el que ya había ganado la posición y al mandar el centro, el remate de cabeza del delantero neerlandés se fue por encima gracias a una gran atajada del portero de La Franja.

Cuando el primer tiempo agonizaba, Monterrey apretó en la última zona y encontró en Maxi Meza la llave para al menos irse arriba en superioridad numérica de jugadores, pues provocó una expulsión de Juan Pablo Segovia tras un recargón sobre el argentino. El Puebla se quedaría con 10 hombres en el terreno de juego.

Para el complemento, durante 30 minutos de juego, Puebla y Rayados tuvieron un encuentro tan parejo que solamente fue cortado por las consecutivas faltas que hubo entre ambos equipos. Los 20, 267 asistentes al Estadio BBVA se desesperaron con el transcurrir de los minutos, pues el tan ansiado gol no llegaba para su equipo.

Por si el juego le faltaba algún ingrediente para que la afición tuviera un sabor de boca agridulce, al minuto 85 de tiempo corrido, un manotazo de Edson Gutiérrez, quien apenas tenía 10 minutos en el terreno de juego, le provocó la tarjeta roja al jugador albiazul y la cantidad de jugadores en el terreno de juego volvió a ser la misma.

Cuando solamente faltaban 2 minutos de juego, Kaleth Hernández revolucionó el partido y metió un centro para que Maximiliano Meza anotara el primer gol del encuentro y ponerse arriba en el marcador.

Al final del encuentro, el Club Puebla empató ya prácticamente en el anochecer del encuentro gracias a un gol de Christian Tabó, quien lo festejó eufóricamente, pues fue a instantes finales del encuentro. Así mismo, el delantero del Puebla fue expulsado al minuto 94, por una dura entrada a Kaleth Hernández.

Puebla
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 3 1 1 0 0
7 1 1 0 1 0
9 1 1 0 1 0
9 3 1 1 0 0
10 1 1 0 1 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 3 1 1 0 0
7 3 1 1 0 0
7 1 1 0 1 0
9 1 1 0 1 0
9 3 1 1 0 0