W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacunación de 18 a 29 años: qué hacer si no me registrado todavía

Seis alcaldías de la CDMX vacunarán contra el Covid-19 a personas de 18 a 29 años. Asegúrate de llevar tu registro y expediente de vacunación prellenado.

MéxicoActualizado a
Vacunación de 18 a 29 años: qué hacer si no me registrado todavía
@SSaludCdMx

Esta semana iniciará la vacunación contra el Covid-19 de 18 a 29 años en la Ciudad de México (CDMX), por lo que si aún no te has registrado te invitamos a que lo hagas lo más pronto posible.

De acuerdo con el Gobierno de la CDMX, del 27 al sábado 31 de julio será turno para las personas de 18 a 29 años que vivan en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan. Asimismo, la primera dosis se suministrará entre el 28 de julio y el 1 de agosto en Iztacalco.

En caso de que aún no cuentes con tu registro en el portal de “Mi Vacuna”, lo puedes hacer todavía. Aquí te decimos los pasos.

-Ingresa al portal de vacunación

-Introduce tu CURP

- Da clic en “Quiero vacunarme”

-Proporciona algunos datos personales como tu entidad, municipio o alcaldía, dirección, números telefónicos y correos electrónicos.

- Ya que hayas terminado y verificado tus datos selecciona la opción “Enviar”

-Después de que el portal te indique que te inscribiste de manera satisfactoria, descarga tu comprobante de vacunación, así como tu expediente.

Recuerda que si tienes de 18 a 29 años y habitas en estas alcaldías, deberás llevar el registro de “Mi Vacuna” impreso, así como tu expediente prellenado, al igual que tu identificación oficial.

Hay que decir que las autoridades capitalinas han permitido vacunarse contra el Covid-19 a los sectores anteriores aún si no se registraron contra el virus en el portal “Mi Vacuna”, no obstante, pidieron una identificación oficial, así como asistir el día correspondiente al calendario.