W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Semifinales Copa Oro: cuándo y contra quién jugará México

Tras derrotar de manera contundente al equipo de Honduras, por marcador de 3 goles a 0, la Selección Mexicana logró llegar a una semifinal más de Copa Oro

MéxicoActualizado a
Semifinales Copa Oro: cuándo y contra quién jugará México
Jose Luis Melgarejo

Como se tenía pronosticado, la Selección Mexicana logró instaurarse de nueva cuenta en el partido que definirá a los finalistas de la Copa Oro, esto, tras derrotar con un buen fútbol a su similar de Honduras.

Con esa victoria, el combinado azteca se medirá a Canadá, selección que derrotó 2-0 en cuartos de final a Costa Rica. El encuentro se realizará el jueves 29 de julio en punto de las 21:00 horas en el NRG Stadium, ubicado en Houston, Texas, en busca de obtener el boleto a la final de la Copa Oro.

El camino del Tricolor en la Copa Oro 2021

La Selección Mexicana comenzó con un sorpresivo empate sin goles ante su similar de Trinidad y Tobago, partido donde Hirving Lozano sufrió una fuerte lesión que terminaría en su baja de la competencia.

México se repuso y, aunque no mostró un gran fútbol, se impuso ante la Selección de Guatemala con marcador de 3 goles a 0. Finalizó la fase de grupos con una victoria por la mínima en contra de El Salvador.

Ya en cuartos de final, el Tricolor se tuvo que medir a una Honduras lleno de ausencias, por lo que, de manera contundente consiguió la victoria con una goleada de 3 goles por 0 y así, colocarse de nueva cuenta en una semifinal de Copa Oro.