W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Posible alineación de México para enfrentar a Japón

El Tricolor Olímpico debe demostrar el gran nivel que tiene y para ello deberá derrotar a la Selección anfitriona, Japón y así obtener el liderato de grupo

MéxicoActualizado a
Posible alineación de México para enfrentar a Japón
Adrian Macias

La Selección Mexicana continuará su participación en los Juegos Olímpicos al enfrentar a Japón, equipo anfitrión de la competición, en caso de ganar, el combinado azteca aseguraría el liderato del grupo y se consolidaría como un fuerte candidato para obtener medalla.

El Tricolor comenzó con pie derecho su participación en la justa veraniega, derrotando por marcador de 4 goles a 1 a la Selección de Francia comandada por un viejo conocido de la Liga MX: André-Pierre Gignac.

Tras esa gran actuación, lo más probable es que ante Japón veamos a los mismos once jugadores que se enfrentaron a Francia, ya que, el equipo mexicano demostró solidez defensiva, buen ritmo de juego y efectividad al momento de tirar a puerta.

El posible once de Lozano

Al jugar de buena manera, México repetiría once inicial para obtener el liderato de grupo, y posteriormente daría descanso a algunos elementos en el duelo ante su similar de Sudáfrica.

La alineación quedaría así: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Henry Martín, Diego Lainez, Alexis Vega, Erick Aguirre y Sebastián Córdoba.

Horario México contra Japón

El duelo que sostendrá la Selección Mexicana contra Japón se llevará a cabo en el Saitama Stadium y podrás disfrutarlo el domingo 25 de julio en punto de las 06:00 horas, tiempo del centro de México