W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona ya se encuentra recuperándose de su cirugía

La esposa de ‘Chuy’ Corona, arquero del Cruz Azul, publicó en redes sociales que el guardameta se encuentra bien tras someterse a una cirugía en la mano

MéxicoActualizado a
Jesús Corona ya se encuentra recuperándose de su cirugía
VICTOR POSADAS

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas y no podrá estar en el debut de la ‘Máquina’ del Apertura 2021, esto debido a que sufrió una fractura en el quinto dedo de la mano derecha, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía.

A través de redes sociales, la esposa del futbolista, Melissa Rivas informó que la cirugía salió bien y agradeció a los aficionados cementeros los mensajes de aliento para el portero mexicano: “Gracias a Dios, todo bien, para los que están preguntando, ya salió de la operación”, escribió la cónyuge.

El debut de la ‘Máquina’ en el Apertura 2021

La defensa del título del Cruz Azul comenzará ante el equipo de Mazatlán el próximo lunes 26 de julio a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Además de la baja de su capitán, Jesús Corona, también sufren la baja de su segundo arquero, Sebastián Jurado, quien se encuentra concentrando con la Selección Olímpica en Tokio, además de Luis Romo y Orbelín Pineda, quienes están disputando la Copa Oro.