W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez jugó 60 minutos en amistoso frente al Real Betis

El Wolverhampton derrotó por la mínima diferencia al equipo español, el canterano americanista estuvo participativo pero aún no alcanza su ritmo ideal.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez jugó 60 minutos en amistoso frente al Real Betis
AFP7 vía Europa Press

Raúl Jiménez poco a poco recupera las sensaciones en el campo de juego. El ariete del Wolverhampton volvió a iniciar de titular con el equipo inglés y disputó 60 minutos en la victoria de su equipo 1-0 sobre el Real Betis.

A pesar de que aún no entra de lleno en el contacto físico, el canterano americanista se mostró participativo y buscaba siempre ser opción de pase para sus compañeros. Bruno Lage, técnico de los Wolves le dio 60 minutos para sustituirlo por Patrick Cutrone.

Parecía que el empate sin goles se iba a dar, pero Nelson Semedo desbordó y mandó un centro medido para que Cutrone mandara el balón al fondo de la red a siete minutos del final. Con la victoria, los Wolves dejan atrás la sorpresiva derrota que sufrieron ante el Crewe Alexandra hace unos días.

Antes de su debut en Premier League contra el Leicester City, el club del Molineux se enfrentará a las Palma, Stoke City, Coventry City y al Celta de Vigo de Néstor Araujo.